El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS|
Viernes, 17 de Agosto de 2018
20:48

Tienda online - Compre por internet nuestros jamones y embutidos
EMPRESA
Historia
Instalaciones y Procesos
Localización
PRODUCTOS
Chorizo
Salchichón
Embuchados
Jamón Curado Bodega
Paleta
Adobados
Salados
Varios
CALIDAD
Alimentos Artesanales
Certif. de Empresa Artesana
Información Nutricional
RECETAS
Tradicionales
Innovadoras
CONTACTO
Tiendas
Departamento Comercial
Embutidos Zapatero Ramos
Alimentos Artesanos de Castilla y León
Tierra de Sabor - Castilla y León
Volver atrás embutidoszapatero.com -> empresa -> historia

Historia de Embutidos Zapatero

Embutidos Zapatero - Bodegón... del pueblo a su mesa.

 

En un entorno rural, plenamente integrada en el pueblo de San Pedro de la Viña, en la provincia de Zamora, en la frontera con la provincia de León, se ha ido consumando la tradición chacinera de EMBUTIDOS ZAPATERO RAMOS, una familia de artesanos del jamón y del embutido.

 

 

Con los años de experiencia ...

 

Embutidos Zapatero - San Pedro de la ViñaTras tres generaciones, EMBUTIDOS ZAPATERO ha ligado los conocimientos artesanos, tradicionales de los primeros pasos, con las nuevas y modernas tecnologías de hoy en día, consiguiendo productos de máxima calidad con recetas centenarias, con las más avanzadas técnicas. Nuestras instalaciones actuales constan de aproximadamente 3.000 m2. ubicadas a escasos 500 metros de "Peña Blanca" perteneciente al "Sierro", a una altitud de 770-800 m. sobre el nivel del mar. Nuestro clima mayormente frío y seco, alejado de excesivas humedades, caracterizado por sus severas heladas, es ideal para la curación natural y artesana de EMBUTIDOS Y JAMONES.

 

Embutidos Zapatero - Lonchas ... se nota la diferencia.

 

EMBUTIDOS ZAPATERO sigue siendo ante todo una empresa familiar, lo que nos permite controlar directamente todos los procesos de producción, dándoles a nuestros JAMONES y EMBUTIDOS un toque artesano diferenciador y a nuestros clientes un trato personal, sin distancias. Son en definitiva una prolongación de nuestras vidas.

 

 

Presente y futuro. Garantías.

 

Embutidos Zapatero - Familia Zapatero RamosActualmente EMBUTIDOS ZAPATERO sigue teniendo proyectos e ilusiones para dar a sus clientes productos cada vez con más calidad y garantías.

 

En el año 2.009 la Junta de Castilla y León nos certifica e inscribe como EMPRESA ARTESANA (EAA-ZA-0175), y actualmente pertenecemos a la Asociación de Artesanos de Castilla y León. Además estamos inscritos en la marca agrupada de alimentos de calidad TIERRA DE SABOR de la Junta de Castilla y León.

 

Periódicamente nos sometemos a auditorías y controles, realizados por personal cualificado de los órganos competentes de la Junta de Castilla y León, que velan por el riguroso cumplimiento de los parámetros de calidad y producción de los alimentos artesanos y acogidos a la marca "Tierra de Sabor".

 

Cada vez nos sentimos más cerca de nuestros clientes, a los que mimamos y tratamos como una parte más de nuestras vidas y tratamos de ofrecerles productos que les llenen de satisfacción.

Volver atrás embutidoszapatero.com -> empresa -> historia
© 2005 - 2018 Embutidos Zapatero Ramos
C/ Las Bodegas, 21. - 49619 SAN PEDRO DE LA VIÑA (Zamora)
Telf.: +34 980 64 82 25 / +34 980 64 82 44 - Comercial: 627 195 159